Nuestra Pasión

 

MonoVilla Music Management es una compañía dedicada a crear eventos y producciones musicales memorables. La música tiene un sentido, cuenta historias y refleja quien es alguien o algo. Nuestra pasión, es comunicar a través de la música la personalidad y el estilo de nuestros clientes.

Si quieres comunicar de una manera memorable, contactanos para que lo hagamos juntos.

nuestra-pasion-5
nuestra-pasion-1
nuestra-pasion-4

Nuestra Historia

 

Todo nació el día en que MonoVilla, administrador de empresas y especialista en finanzas con 10 años de experiencia en el marcado Bursatil vió que en la ciudad de Medellín hacia falta organizar el gremio de la música. Cuando alguien cercano de su oficina o circulo social necesitaba un músico lo llamaba a él para que le recomendara a alguien para una fiesta familiar o social. Así fue como en compañía de sus amigos mas cercanos empezó a tocar en eventos sociales y años después cansado del mundo organizacional decidió emprender su propio negocio para brindar un propuesta musical organizada, confiable y cercana.

Mono creció y respiró música desde los 5 años cuando su tío le regaló un órgano que despertó en él su lado creativo y emocional.

Hoy MonoVilla Music Management es un empresa con más de 40 talentosos músicos de Colombia que atienden eventos sociales y corporativos en Cartagena, Bogotá, Medellín, Eje Cafetero y Miami.

Si quieres vivir un evento Memorable contáctanos para que lo hagamos juntos!

nuestra-historia-2
nuestra-historia-1
nuestra-historia-3